Fight The Dragon – PROPHET | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Fight.The.Dragon.PROPER-PROPHET
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 0.28 GB
– Tamaño Total 0.28 GB
– Hosts : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP+
–Procesador: Intel i3+ or equivalent
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: Nvidia 8800, Radeon HD35xx, Intel HD 4000+
DirectX: Version 9.0c


Fight The Dragon es un juego de rol Hack'n Slash CREADO POR LA COMUNIDAD donde los jugadores pueden formar equipo y enfrentar emocionantes aventuras hechas por otros miembros de la comunidad en nuestro juego de construcción de aventura en el juego.
Los jugadores pueden jugar en un solo jugador, pantalla dividida local (2 jugadores) o multijugador en línea (4 jugadores) para completar aventuras de 10-15 minutos en un orden no lineal, lo que permite a los jugadores saltar por encima o jugar múltiples aventuras. sesiones de juego más largas.
¡Recoge botín, sube de nivel, conquista enemigos y conviértete en un maestro aventurero!
Fight The Dragon se envía con un Adventure Construction Kit (ACK) altamente flexible en el juego que permite a los jugadores diseñar, jugar y compartir sus aventuras con otros jugadores en todas las plataformas del mundo.
El ACK (como es el juego) está diseñado para ser tan intuitivo de usar a través de un gamepad como a través del mouse y el teclado. Los creadores pueden esculpir y pintar entornos, colocar accesorios, enemigos, NPC, trampas, puntos de control y otros elementos clave del juego, como conectar sistemas lógicos básicos para interruptores / compuertas y trampas.
La comunidad Fight The Dragon ya ha publicado más de 7000 fantásticas aventuras, lo que significa que ya tenemos cientos de horas de juego creadas.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER