Galactic Civilizations III: Altarian Prophecy -MULTI4- POSTMORTEM | + All DLCs | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Galactic.Civilizations.III.Altarian.Prophecy.MULTI4-POSTMORTEM
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma :  PC
– Idioma :  English, French, German, Russian
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.9 GB + 3.7 GB
– Tamaño Total : 8.6 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: 64-bit Windows 10 / 8.x / 7
–Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo / AMD K10 Dual-Core
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: 512 MB DirectX 10.1 Video Card (AMD Radeon HD5x00 Series / Nvidia GeForce 500 Series / Intel HD 4000 o mejor)
DirectX: Version 10


La humanidad ha desarrollado un viaje más rápido que la luz. Ahora, la galaxia espera exploración y colonización ... pero no está vacía. Galactic Civilizations III es la tercera adición a la serie de juegos de estrategia espacial más vendidos y aclamados por la crítica. Juega en el arenero definitivo, donde cada juego tendrá un mapa único, mundos únicos y nuevos desafíos que enfrentar. Galactic Civilizations III incluye una campaña que actualiza a los jugadores en el arco de la historia de 20 años detrás del surgimiento de la humanidad en el siglo 23. Vencer a través de la conquista militar, la dominación cultural, la ascensión tecnológica o la alianza política.



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

—————–
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Esta es una versión independiente que incluye el juego básico + todos los DLC lanzados anteriormente (Altarian Prophecy, Lost Treasures, Rise of the Terrans DLC, Builders Kit DLC, Mercenaries Expansion Pack, Precursor Worlds DLC, Revenge of the Snathi DLC, Mega Events DLC, Paquete de mapas DLC ...)