How to Survive Storm Warning Edition – PROPHET | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (crack by): How.to.Survive.Storm.Warning.Edition-PROPHET
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma :  English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 3.36 GB
– Tamaño Total: 3.36 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP
–Procesador: Intel Core 2 Duo o mejor
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: Ati 5700 series/NVIDIA GeForce GT240 or equivalent


Cómo sobrevivir es un juego de aventura en tercera persona que equipa a los jugadores para mantenerse con vida en un mundo donde el estallido de un virus desconocido ha convertido a la mayoría de la población en zombis. Esta Edición de Advertencia de Tormenta de How to Survive presenta el juego original completo como así como empalizada de DLC lleno de acción.
Cómo sobrevivir pone a los jugadores en el centro de la acción como alguien que, después de un accidente, se encuentra en una isla en medio de un pequeño archipiélago frente a la costa de Colombia ... pero hay otros habitantes. Para pasar el día y la noche, los jugadores deben aprender a satisfacer las necesidades más básicas, como buscar comida, agua y refugio, así como crear docenas de herramientas y armas, desde cañas de pescar hasta cócteles molotov. ¡No hay nada como estar rodeado de un archipiélago infestado de zombis!



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: The Storm Warning Edition incluye:
How to Survive (main game) + Barricade! DLC + El Diablo Islands – Host DLC + + Heat Wave DLC (3x pack) + Hello my name is… Nina DLC + Kovac’s Way DLC + One Shot Escape DLC