[PC ENG] Zeus + Poseidon (Acropolis) | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Zeus_poseidon-GOG (v2.1.0.10)
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 441 MB
– Tamaño Total: 0.44 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 Recomendado)


Comience con una parcela de tierra a orillas del mar Egeo oscuro como el vino y cree una próspera ciudad-estado de su propio diseño. Construya carreteras y monumentos, establezca impuestos, controle el comercio y comande ejércitos en tierra y mar. Construya santuarios masivos, un estadio para los Juegos, incluso una pirámide de la Atlántida. Forme ejércitos y flotas para combatir a los vecinos en tierra y mar. Triunfa y hazlos tus vasallos. Fallar, y te verás obligado a jugar un tributo hasta que recuperes tu libertad. Domina el legendario mundo de la Atlántida. Mina el orichalc, y haz uso de edificios únicos como bibliotheques y observatorios.
Acropolis 'ofrece la emoción y la estrategia de construcción de la ciudad de Zeus' Master of Olympus 'y Zeus' Official Expansion Poseidon '. Construye grandes imperios, incursiona en el combate, el comercio y la política, y mantén a raya a monstruos como Medusa con la ayuda de grandes héroes de la mitología. Establecer nuevas colonias en las antiguas Américas, África, Europa y Asia. Crea tus propias aventuras con un potente y fácil de usar Editor de Aventuras.
Creará ciudades bulliciosas llenas de miles de ciudadanos en la Grecia mitológica y en el continente perdido de la Atlántida. Ejercita tu poder amenazando a las ciudades vecinas con invasiones o cultivándolos como aliados contra oponentes aún más fuertes. Construye hermosos santuarios griegos y pirámides atlantes pieza por pieza. Invoca héroes para librar a tu pueblo de plagas y monstruos, o apacigua a dioses y diosas para protegerte del mal.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)