Sacred 3 Orcland Story Addon | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by) : Sacred.3.Orcland.Story.Addon-RELOADED
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma :  English (multi)
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.23 GB
– Tamaño Total: 4.23 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit


Después de décadas de paz, se proyecta una nueva sombra sobre el mundo de Ancaria. Dicen que quien posea el Corazón de Ancaria decidirá el destino del mundo. Zane Ashen, gobernante del corrupto Imperio Cenicino, hará todo lo que esté en su poder para obtener el Corazón; sin embargo, los serafines lo han escondido en un lugar seguro y secreto. Solo cuando un grupo de héroes combina sus poderes para oponerse al reino de terror de Zane Ashen, el mundo tiene una posibilidad de escapar de la destrucción total.
Sacred 3 revitaliza esta franquicia de Action RPG con un juego accesible y sofisticado. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la batalla contra el Imperio Ashen en un modo cooperativo único e interesante en el que no solo lucharán contra los agresores Imperiales, sino que también competirán entre sí en una rivalidad amistosa. Elige entre varias clases de personajes: Safiri Warrior y Ancarian Lancer son solo dos de estas opciones. Cada una de estas clases ofrece un conjunto específico de habilidades: los jugadores deben elegir sus artes de combate, ventajas y equipos sabiamente para poder tener una oportunidad contra el Imperio Ashen.



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: todas las actualizaciones previas están incluidas & DLC incluidos. Pero necesitas el primir relanzamiento de of Sacred 3 para usar este addon, por favor descárgalo aquí