Sid Meiers Civilization Beyond Earth | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (crack by) : Sid.Meiers.Civilization.Beyond.Earth-RELOADED
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma :  English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian, Korean, Japanese, Chinese (Traditional)
– Tamaño de los Archivos : 1 x 2.68 GB
– Tamaño Total: 2.68 GB
– Servidores : Mega, Uptobox, Uploaded, Turbobit, Userscloud

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows® Vista SP2/ Windows® 7
–Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: 256 MB ATI HD3650 o mejor, 256 MB nVidia 8800 GT o mejor, or Intel HD 3000 o mejor integrated graphics


Sid Meier's Civilization: Beyond Earth es una nueva entrada de ciencia ficción en la galardonada serie Civilization. Establecidos en el futuro, los acontecimientos mundiales han desestabilizado el mundo, llevando al colapso de la sociedad moderna, un nuevo orden mundial y un futuro incierto para la humanidad. A medida que la raza humana lucha por recuperarse, las naciones re-desarrolladas enfocan sus recursos en los viajes al espacio profundo para trazar un nuevo comienzo para la humanidad.
Como parte de una expedición enviada para encontrar un hogar más allá de la Tierra, escribirás el siguiente capítulo para la humanidad mientras conduces a tu gente a una nueva frontera y creas una nueva civilización en el espacio. Explora y coloniza un planeta alienígena, investiga nuevas tecnologías, aúna poderosos ejércitos, crea increíbles maravillas y da forma al rostro de tu nuevo mundo. Al embarcarse en su viaje, debe tomar decisiones críticas. Desde su elección de patrocinador y la composición de su colonia, hasta el camino final que elija para su civilización, cada decisión abre nuevas posibilidades.



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD
MEGADESCARGARER

INFORMACIÓN: cambia el idioma en “steam_api.ini”