The Original Strife: Veteran Edition – GOG | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : strife_veteran_edition-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 367 MB
– Tamaño Total 0.36 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1.0 GHz Procesador
–Memoria RAM: 256 MB RAM
–Memoria de Video: 100% DirectX compatible graphics
DirectX: Version 9.0c


Aclamado como el juego FPS-RPG original que generó innumerables imitadores, The Original Strife: Veteran Edition es una carta de amor al clásico de 1996. Sumérgete en esta búsqueda épica que, por primera vez, combina una aventura fascinante con juegos de rol. El espectacular motor de Doom 3D!
Una presencia maligna se ha implantado en el tejido de nuestro mundo. Juega el papel de espía, asesino, guerrero y ladrón mientras te atraen a la aventura más oscura y peligrosa de tu vida. Tendrás a Blackbird a tu lado, un seductor agente subterráneo que te proporcionará pistas a medida que te encuentres con enemigos cada vez más siniestros.
Sé fuerte y no confíes en nadie.
MUNDO TOTALMENTE INTERACTIVO
El elaborado entorno virtual ofrece 28 niveles interconectados que cubren más de 200 millas cuadradas. Explore ciudades medievales y complejos industriales llenos de escollos y peligros, que terminan en una confrontación final que revelará los secretos más oscuros del planeta.
Un arsenal impresionante
Desde la silenciosa pero letal ballesta hasta el impresionante lanzallamas, tostarás, picarás y vaporizarás a tus oponentes en tu búsqueda para controlar el arma definitiva de destrucción masiva: el Sigil.
NARRATIVA PARA LA CLAUSURA
En tu rol de luchador de la resistencia, conspirarás con aliados para demoler las filas fanáticas de la orden desde adentro hacia afuera. Proporciona una trama compleja y atractiva y una multitud de dramáticas voces en off.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)