Tropico 5 Espionage – POSTMORTEM | +All DLCs | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (crack by): Tropico.5.Espionage.MULTI6-POSTMORTEM
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma :  English, German, French, Italian, Spanish, Russian
– Tamaño de los Archivos : 1 x 3.1 GB
– Tamaño Total : 3.1 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista SP2, Windows 7, Windows 8
–Procesador: 2 GHz Dual Core CPU
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: GeForce 400 o mejor, AMD Radeon HD 4000 o mejor, Intel HD 4000 o mejor (DirectX 11 hardware support required)
DirectX: Version 11


El mundo está lleno de intriga y misterio. Incluso Tropico alberga valiosos tesoros y existe la necesidad de defender con uñas y dientes contra los Poderes Globales. En la nueva expansión de Tropico 5 “Espionage”, solo usted, como El Presidente, puede mantener a Tropico a salvo de espías enemigas y potencias extranjeras que podrían intentar robar los secretos mejor guardados de su isla para su propio beneficio. Protege las fronteras de Tropico y revela a los agentes enemigos instalando puntos de control de seguridad y tirándolos en el calabozo de la isla. Entrena a tus propios espías en el nuevo edificio de la Academia de espías y envíalos a robar capital extranjero o tecnología de alto secreto. Foil ataca su hermosa isla paradisíaca construyendo el Ministerio de Información y monitoreando a sus ciudadanos de acuerdo con las estrictas leyes de privacidad de datos de Tropican. Para mayor seguridad aérea, puede llamar al nuevo Police Blimp y para situaciones militares serias estará equipado con algunos juguetes nuevos; La Guarnición mecanizada está preparada para la batalla y lista para cualquier estado de emergencia.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

———–——
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Esta versión es independiente. el juego base ya está incluido + esos DLCs:
Tropico 5 - Surfs Up! + Tropico 5 - Empresa conjunta + Tropico 5 - Generalísimo + Tropico 5 - Mundo loco + Tropico 5 - El gran queso + Tropico 5 - Aves de agua + Tropico 5 - Inquisición + Tropico 5 - Espionaje
NOTA: Usa el “lanzador” para cambiar el juego Idioma