UFO : Collection – GOG | Aftermath + Aftershock + Afterlight | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : UFO: Aftermath – UFO: Aftershock – UFO: Afterlight – GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.9 GB + 0.9 GB
– Tamaño Total: 5.82 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP or newer
–Procesador: Intel Pentium® III or AMD® Athlon – 1GHz
–Memoria RAM: 512 MB RAM
–Memoria de Video: nVidia® GeForce™ 5700 or ATI Radeon® 9500 *


UFO: Aftermath es un juego de estrategia 3D isométrico y táctico con una historia de ciencia ficción rica y convincente.
Combinando una estrategia global con un combate táctico de escuadrón pequeño, el desafío que se ofrece es luchar contra una invasión alienígena. Con misiones tácticas generadas en tiempo de ejecución con acción de combate simultánea innovadora; el género también se mejora con fuertes elementos de rol, que ofrece una combinación bastante única de ideas estratégicas.
RPG: tus soldados mejorarán a medida que obtengan más experiencia. Sus habilidades se derivan de estas estadísticas, y cada punto que pongas en cualquiera de estos atributos tendrá un efecto notable en las habilidades de los soldados. Estos atributos son: Fuerza, Agilidad, Destreza, Fuerza de Voluntad, Inteligencia y Percepción.
Estrategia: debes gestionar tus bases, interceptaciones y escuadrones. El territorio es igual a la potencia en el juego: cuanto más controlas, mejor es tu cobertura de interceptor. Además, cuanto más rápido investigue, mejores serán las cosas.
Tácticas - Combates en el terreno contra alienígenas y mutantes para el control de los territorios. Una vez que controlas un territorio, puedes decidir qué tipo de base deseas allí: investigación, militar, fabricación o repulsión de biomasa.
Combate: el sistema de combate único presenta todos los mejores elementos de los sistemas de combate por turnos y en tiempo real. Usted da órdenes mientras el juego está en pausa para evitar la fiebre frenética de un sistema de tiempo real. Mientras está en pausa, puede dar a sus tropas órdenes muy detalladas, tomando todo el tiempo que desee. Una vez que terminas, simplemente comienzas el juego y continúas jugando. Una vez que el juego esté en marcha, puedes pausar el juego en cualquier momento para actualizar o cambiar tus órdenes, y el juego se detendrá automáticamente cuando ocurran eventos importantes, para que puedas modificar tus planes en consecuencia. Este combate combina las tácticas finamente granuladas de un juego por turnos con el realismo de un sistema de tiempo real.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)