Blood Bowl 2 – CODEX | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Blood.Bowl.2-CODEX
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, German, Spanish, Russian, Polish
– Tamaño de los Archivos : 1 x 3.6 GB
– Tamaño Total 3.6 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: WINDOWS VISTA/WINDOWS 7/WINDOWS 8
–Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.5 GHZ
–Memoria RAM: 3072 MB RAM
–Memoria de Video: 768 MB 100% DIRECTX 10 AND SHADERS 4.0 COMPATIBLE ATI RADEON HD 5670/NVIDIA GEFORCE GTX 260 O MEJOR


Blood Bowl 2 aplasta a Warhammer y al fútbol americano juntos, en un cóctel explosivo de estrategia por turnos, humor y brutalidad, adaptado del famoso juego de mesa de Games Workshop.
El nuevo motor de gráficos de Blood Bowl 2 y la realización de alto vuelo hacen una representación fiel de la furia y la intensidad de los clásicos partidos de Blood Bowl. El modo de juego en solitario te llevará al famoso Reikland Reavers. El ex equipo estrella de Blood Bowl tiene la tarea de devolverles la gloria, luego de una campaña de historia completa apoyada por los comentaristas divertidos Jim & Bob de Cabalvision. ¡Cada partido de la campaña es único, con eventos inesperados y sorprendentes que renuevan constantemente la experiencia!
  El juego está resquebrajado por CODEX. Instrucciones: - Monte la imagen (.iso) - Instale el juego - Copie la grieta dentro de la iso a su directorio de juegos. Puede encontrar un tutorial detallado sobre cómo abrir un juego completo gratuito en el menú, válido para cualquier juego Skidrow Reloaded crack o FLT Prophet Codex o cualquier versión.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
  

INFORMACIÓN: cambia el idioma en “steam_api.ini”

—————
NOTA 2: 1-Corre el juego desde ”BloodBowl2.exe” o desde el acceso directo en el escritorio 2-En la pantalla de login, Selecciona jugar offline