Car Mechanic Simulator 2015: Gold Edition – PLAZA | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Car.Mechanic.Simulator.2015.Gold.Edition-PLAZA
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, Italian, German, Spanish, Czech, Hungarian, Dutch, Turkish, Russian, Polish, Portuguese-Brazil
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.19 GB
– Tamaño Total 1.19 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8
–Procesador: Core i3 3.1 GHz or AMD Phenom II X3 2.8 GHz
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: GeForce GTX 560 or Radeon HD6870 with 1GB VRAM
DirectX: Version 9.0c


¡Nuevos autos, nuevas herramientas, nuevas opciones, más piezas y mucho más diversión en la próxima versión de Car Mechanic Simulator! ¡Toma tu llave!
Crea y amplía tu servicio de reparaciones automáticas del imperio. Car Mechanic Simulator 2015 lo llevará detrás de las escenas de la rutina diaria en el taller de automóviles. Asuma el rol de mecánico de automóviles y repare automóviles para sus clientes. Gaste el dinero ganado en expandir su taller y mejorar sus habilidades. Compre autos desgastados, renuévelos y venda con fines de lucro o conviértase en un famoso coleccionista de automóviles. Si administra bien su negocio, seguramente tendrá éxito en el mercado.
Reparación de coches
La esencia del juego. Es tu trabajo Es la forma de obtener dinero en efectivo. Es la forma en que vives ... Ok, tal vez no sea tan importante, de todos modos esa es la actividad básica del juego. El cliente entra y misteriosamente dice que su auto está roto pero que lo necesita para mañana. El reloj empieza ahora mismo.
Sistema de misiones
Los trabajos se generan de forma aleatoria, por lo que tendrá que elegir en qué automóvil va a trabajar. Parece que hay un grupo de clientes esperando frente al taller para el mecánico ... Además, puede tomar una cantidad limitada de trabajos al mismo tiempo y cada uno de ellos tiene un límite de tiempo. Con diferentes niveles de dificultad y complejidad y, por supuesto, diferentes niveles de pago, la gestión inteligente es la clave aquí.
Gestión de talleres
Después de un día de arduo trabajo, es hora de contar su dinero y luego mirar su negocio. ¿Qué debo comprar para mejorar mi rendimiento? ¿Qué atraería a más clientes? Siempre puedes comprar más carteles en la pared, pero no es algo que se llama "gran inversión" para un negocio tan serio, ¿verdad?
Subastas de coches
Hablando de inversiones. Existe la posibilidad de ganar aún más dinero en la casa de subastas de automóviles. Elija sabiamente, compre autos usados ​​o viejos y renuévelos para venderlos con fines de lucro ... O, si usted es uno de esos amantes de los autos antiguos, puede tener su propia colección.
Modelos de coches
Los autos son completamente desmontables para el chasis del auto con un nivel de detalle asombroso. Cada automóvil está compuesto por más de 200 partes interactivas, que incluyen un interior, una carrocería y todo el motor.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: the official Gold Edition includes the original game + DLC:  Youngtimer, Car Mechanic Simulator 2015 – Visual Tuning, Trader Pack, PickUp & SUV
NOTA: Cambia el idioma en el menú de opciones.