Construction Simulator 2015 Gold Edition – SKIDROW | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Construction.Simulator.2015.Gold.Edition-SKIDROW
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Czech, Hungarian, Polish, Japanese
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.21 GB
– Tamaño Total 1.21 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
–Procesador: Dual-Core Procesador with 2.4 GHz
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: DirectX 9 compatible graphics card with 1 GB VRAM (Geforce 400 Series o mejor | ATI Radeon HD 57xx o mejor)
DirectX: Version 9.0


Construction Simulator: Gold Edition incluye la versión completa del hit de simulación, todas las expansiones lanzadas anteriormente, ¡y más!
19 vehículos de construcción realistas, incluidas las máquinas y camiones originales fabricados por Liebherr, MAN y STILL, así como varios remolques para el camión tractor MAN de verdad, se incluyen todos juntos en un solo paquete por primera vez en la Edición Gold. El ya amplio grupo de motores del juego principal se ha ampliado significativamente con la plataforma de perforación Liebherr LB 28, completa con nuevas funciones, así como la grúa sobre orugas Liebherr LR 1300, la grúa de superficie plana Liebherr 150 EC-B y el vehículo escolta para cargas pesadas.
En este juego, los desarrolladores han prestado especial atención a la creación de un juego con una sensación realista, ya sea que el jugador esté trabajando en proyectos u operando vehículos. Por ejemplo, puede operar una excavadora con dos joysticks usando los controles SAE. Gamepads comunes y volantes también son compatibles.
Explora un mundo expansivo y libremente navegable con varias ciudades, campos e incluso una carretera, ¡solo o con amigos en modo multijugador! Si tiene éxito, entonces estarán disponibles contratos aún más grandes y más lucrativos, así como nuevas instalaciones de la empresa y oportunidades aún más interesantes. ¡Además de las más de 200 misiones incluidas en la versión original del juego, la Gold Edition incluye puntos destacados adicionales, como una muy solicitada misión de construcción de puentes y varios proyectos de edificios de gran altura!
¿Estos vehículos y misiones no son suficientes para ti? El desarrollador weltenbauer también ha incluido su propio kit de construcción, que es una poderosa herramienta que le permitirá crear su propio contenido de juego que se puede administrar cómodamente con Steamworks.
La barrera para ingresar al mundo del modding no es particularmente alta: todo lo que realmente necesita es un programa de gráficos 3D como Blender o Gimp, así como la versión gratuita de Unity3D.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Usa Launcher.exe para cambiar el Idioma