Cossacks II Anthology – GOG | +Napoleonic Wars +Battle for Europe. | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : cossacks_2_anthology-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English, русский
– Tamaño de los Archivos : 1 x 2.84 GB
– Tamaño Total 2.84 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1.8 GHz CPU
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: DirectX 9 Compatible video card
Sound: Sound card with DirectX 9.0 support
DirectX®: 9.0 o mejor
Mouse, Keyboard


Cossacks II Anthology incluye Cossacks II: Napoleonic Wars y su paquete de expansión independiente Cossacks II: Battle for Europe.
- Cosacos II: Guerras Napoleónicas:
En Cossacks II: Napoleonic Wars, lleva a tu ejército del siglo XIX a la gloria en esta muy esperada secuela de los Cossacks: European Wars. Ya sea que luchen como el "Grande Armée" altamente disciplinado de Napoleón, los tenaces rusos y sus guerreros a caballo cosacos, austriacos, británicos, prusianos o egipcios, los desafíos serán desalentadores a medida que domine las armas y las tácticas durante un tiempo que redefinió la guerra moderna.
- Batallas históricas masivas - Lucha a través de batallas del siglo XIX, con ejércitos masivos que chocan en diversos tipos de terreno y clima.
- Juego variado: disfrute de la campaña estratégica por el dominio de Europa, siga los pasos de emperadores y generales en batallas inspiradas en la historia, o juegue en escaramuzas abiertas.
- Hay más para ganar que el combate - Aprenda a debilitar económicamente a sus enemigos antes de que se dispare la primera descarga de mosquetes. Forje tratados, cree traiciones o simplemente compre las lealtades de sus oponentes.
- Sistema realista de moral de tropa: solo las tropas bien dirigidas y bien provistas viven el tiempo suficiente para crecer en experiencia y convertirse en valiosos activos en el campo de batalla.
- Cosacos II: Batalla por Europa:
¡Que comience la batalla! El complemento Cossacks II: Battle for Europe continúa con el famoso juego Cossacks II: Napoleonic Wars. Representa el período histórico bastante corto de las guerras napoleónicas. Las guerras de Napoleón cambiaron a Europa para siempre, lo que llevó a la formación de imperios y puso fin a casi mil años de lucha constante entre los pequeños estados. El juego proporciona batallas a gran escala entre miles de ejércitos de las naciones involucradas en conflictos durante este período. Los teatros de operaciones presentan Francia, Gran Bretaña, Austria, Rusia, Prusia, Egipto y tres naciones no representadas en el juego original: España, el Gran Ducado de Varsovia (Polonia) y la Confederación del Rin.
Cosacos II: La batalla por Europa reconstruye en detalle los uniformes de los soldados y la arquitectura de cada nación. El ejército de cada nación tiene sus unidades y posibilidades únicas. El juego incluye más de 180 unidades, 190 edificios y 1200 elementos de flora y fauna. Al desarrollar el sistema de combate, se tuvieron en cuenta las peculiaridades de la guerra de principios del siglo XIX y el valor de las disposiciones de Formatoions y la moral de la tropa. Los trucos tácticos utilizados por los comandantes militares de la época se reflejan completamente en el juego. Un sistema "honesto" de balística de balas y balas de cañón basada en la física es una adición innovadora al motor de cosacos. Otras características del motor incluyen paisajes tridimensionales que crean paisajes y ciudades de apariencia realista e impactan las tácticas de combate. Por ejemplo, el alcance de disparo de una subdivisión de soldados o un cañón colocado en la cima de una colina es mayor que el alcance de disparo de una unidad estacionada en terreno plano.
- Controle a los franceses, rusos, austriacos, británicos, prusianos o egipcios; domine nuevas armas y tácticas durante un tiempo que redefinió el significado de la guerra moderna.
- Lucha en batallas de inspiración histórica del siglo XIX, con ejércitos masivos que chocan en diferentes tipos de terreno y clima.
- Batallas a escala histórica real con decenas de miles de unidades en un mapa.
- Sistema realista de moral de tropa - Las tropas bien alimentadas viven más tiempo y crecen en experiencia para convertirse en valiosos activos en el campo de batalla, mientras que los opositores feroces y abrumadores, o marchar largas distancias causarán que la moral caiga.
- Las herramientas de diplomacia mejoradas lo ayudan a crear tratados que le brindan ventajas.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)