J.U.L.I.A.: Among the Stars – GOG | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : julia_among_the_stars-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 2.86 GB
– Tamaño Total 2.86 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: Dual Core 2 GHz o mejor
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: Minimum resolution: 1280×720 with at least 128 MB VRAM accelerated card
DirectX: Version 10


J.U.L.I.A .: Among the Stars es un innovador juego de aventuras guiado por la narrativa que se está desarrollando debido al apoyo abrumador de una exitosa campaña de financiación colectiva.
La historia se centra en Rachel Manners, una astrobióloga de 35 años. Es miembro de un grupo de científicos de élite, elegido para embarcarse en una de las misiones más críticas jamás concebidas en la Tierra. Ahora Rachel está sola, orbitando un planeta desconocido. Sus únicos compañeros son J.U.L.I.A., la inteligencia artificial de la sonda espacial y Mobot, un enorme robot de reconocimiento. Juntos, este improbable trío explorará los misterios de este sistema solar. ¿Pero están preparados para lo que encontrarán?
historia:
Después de innumerables años de cuidadosa observación espacial, el enorme telescopio Chandra 17 ubica repentinamente un sistema solar muy similar al nuestro. Cuando todos los observatorios terrenales dirigieron su atención hacia este nuevo descubrimiento, se detecta una señal de origen artificial desde lo más profundo del sistema.
La reacción fue inmediata y se concibió un plan de misión. No se escatimaron gastos en la construcción de una sonda espacial masiva. Fue diseñado y equipado para ser idóneo para el desafío final: conocer y estudiar formas de vida sensibles extraterrestres. Igual cuidado se tomó con la tripulación. Solo los científicos más destacados fueron seleccionados y entrenados para representar idealmente el planeta Tierra. Todo estaba perfectamente planeado y el éxito era seguro. Sin embargo, de alguna manera, todo ha salido terriblemente mal ...
Ahora, imagina ser despertado por una alarma de emergencia. A medida que su entorno se enfoca, se da cuenta de que estaba profundamente dormido en un sueño criogénico en una vasta sonda espacial. Pero por qué estás allí es un recuerdo difícil de alcanzar. Desorientado, se apresura a la sala de control en busca de respuestas. Una vez allí aprendes de la IA del barco que no solo has estado dormido durante décadas, sino que también eres el último miembro superviviente de la tripulación de la sonda.
Para empeorar las cosas, la sonda está gravemente dañada por un impacto desastroso con un enjambre de meteoroides que pasa. Primero, debes hacer reparaciones. No solo es su propia supervivencia lo que está en juego, sino que también necesita descubrir qué le sucedió a la tripulación y por qué sobrevivió solo.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar.