Octodad: Dadliest Catch – PROPHET | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Octodad.Dadliest.Catch.MULTi12-PROPHET
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : EN/FR/DE/IT/ES/PL/RU/HU/RO/JP/KR/CN-S
– Tamaño de los Archivos : 1 x 907 MB
– Tamaño Total 0.9 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP SP3
–Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0Ghz or equivalent
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Intel Core HD Graphics 3000/4000, NVIDIA 8800 GT, ATI Radeon HD 4850 o mejor
DirectX: Version 9.0


Octodad: Dadliest Catch es un juego sobre destrucción, engaño y paternidad. El jugador controla Octodad, un pulpo pulcro disfrazado de humano, mientras recorre su vida. La existencia de Octodad es una lucha constante, ya que debe dominar las tareas mundanas con sus tentáculos sin hueso difíciles de manejar y al mismo tiempo mantener su naturaleza de cefalopodan en secreto de su familia humana.
En esta secuela del golpe de bienvenida de Octodad, nuestro cefaloprotagonista se ha visto envuelto en una confusión entre la creciente desconfianza de su esposa y un viaje desastroso al acuario local. ¿Eres lo suficientemente padre para controlar al padre pulpo titular mientras se esfuerza por ocultar su naturaleza náutica a su familia mientras mantiene intactos sus tentáculos enredados?
En octubre de 2010, un grupo de estudiantes universitarios lanzó el Octodad original al mundo. A pesar de que todos estaban convencidos de que el juego tenía que ver con un padre humano normal, fue un éxito de culto, fue aclamado por la crítica y fue finalista estudiantil del Independent Games Festival en 2011. Octodad recibió la suficiente atención como para que el equipo decidiera ejecutar un Kickstarter. El estudio de juegos Young Horses, y crea un juego más grande, mejor y más refinado sobre Octodad. Dos años y medio después de comenzar la producción, Octodad: Dadliest Catch está listo para caer torpemente en tus brazos.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: el juego está actualizado a la versión v1.2.17060
NOTA: cambia el idioma del juego en: Settings > Game > Idioma