Perimeter – GOG | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Perimeter-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English, Deutsch, français, italiano, русский, español
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.44 GB
– Tamaño Total 1.44 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP or Windows Vista
–Procesador: 1 GHz Procesador (2 GHz Recomendado)
–Memoria RAM: 256MB RAM (512MB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 8 (ATi Radeon 8xxx and above, nVidia GeForce 3 and above Recomendado)


Este RTS te desafía a una carrera para adquirir energía y crear un nuevo hogar para ti en una galaxia recién descubierta. Con terraformación estratégica para adquirir recursos, el juego te permite manipular el paisaje para extraer energía, ampliar tu base, aumentar el territorio cubierto y limitar las opciones de tus oponentes. A su vez, la extracción de energía proporciona energía a las unidades, edificios y protectores de fuerza de protección, lo que hace que la gestión de la energía y la conciencia ambiental sean los componentes clave para un juego exitoso.
Además, el uso que hace Perimeter de una característica llamada tecnología nanomorfa permite que las unidades se transformen en diferentes elementos estratégicos directamente en el campo de batalla. Combinado con una gran cantidad de misiones, tipos de estructuras, mapas y facciones, Perimeter ofrece oportunidades tácticas sin paralelo listas para adaptarse a cualquier situación de juego.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.com

—————
MEGA
RAPIDGATOR
UPLOADED
TURBOBIT
UPTOBOX
USERSCLOUD
OWNDRIVES
FILECLOUD

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)