Rugby World Cup 2015 – RELOADED | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Rugby.World.Cup.2015-RELOADED
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.57 GB
– Tamaño Total 1.57 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows® XP, Vista, 7, 8.1, 10
–Procesador: Intel™ Core 2 Duo or equivalent
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Video card with 1GB video RAM


Experimenta tu pasión en este juego oficial de la Copa Mundial de Rugby 2015 con los mejores equipos internacionales de rugby junto con sus himnos, jugadores y kits oficiales. El nuevo modo de la Copa del Mundo te permite configurar tu propio torneo, desde la fase de grupos hasta la fase final. Puedes enfrentarte a hasta 4 amigos en juegos y controlar todos los aspectos de un juego de rugby: scrums, lineouts, intentos, conversiones ... Podrás descubrir nuevos movimientos, nuevos estadios y experimentar la intensidad de un juego real con juegos de azar. Cobertura de juego por comentaristas famosos.
  El juego está roto por RELOADED. Instrucciones: - Monte la imagen (.iso) - Instale el juego - Copie la grieta dentro de la iso a su directorio de juegos. Puede encontrar un tutorial detallado sobre cómo abrir un juego completo gratuito en el menú, válido para cualquier juego Skidrow Reloaded crack o FLT Prophet Codex o cualquier versión.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: si tu teclado no es detectado por el juego, usa tu gamepad o cambia los controles del juego en “INPUT” cuando abras el juego.