Sproggiwood – DARKSiDERS | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Sproggiwood-DARKSiDERS
– NFO : read
– Formato : bin/cue
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 161 MB
– Tamaño Total 0.16 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows® XP+
–Procesador: 1GHz or faster
–Memoria RAM: 512 MB RAM
–Memoria de Video: Graphics card: DX9 (shader model 2.0) capabilities; generally everything made since 2004 should work.


Lleva la civilización a Sproggiwood, un juego de roguelike basado en la historia, impulsado por la historia, en un mundo humorístico inspirado en la mitología finlandesa. Haz crecer tu civilización y saquea las mazmorras procesales con seis clases únicas. Vencer a los monstruos traviesos que trabajan juntos de maneras inesperadas. No hay dos inmersiones de mazmorra iguales.
Historia
Eres un simple agricultor de la tranquila isla de Clog. En un momento, estás cuidando tu arboleda, y al siguiente, te atrae un misterioso portal a través de una oveja parlante. Ahora eres el prisionero de Sproggi, un travieso espíritu forestal que ha construido un pueblo entero solo para ti. Tienes un trabajo simple: domar a las criaturas salvajes que vagan por los bosques del reino de Sproggi ...
Observe cómo los planes de Sproggi se complican cuando descubre una civilización rival en aumento hacia la grandeza. ¿Elegirás hacerte amigo de estas curiosas personas de los Hongos y estar juntos, o los aplastarás y reclamarás Sproggiwood por los tuyos? ¡Aprovecha el día y civiliza Sproggiwood ahora!
Jugabilidad
Sproggiwood destila el género roguelike hasta sus divertidos ingredientes principales: clases de personajes inspirados, un montón de botines interesantes y mazmorras pobladas por procedimientos con monstruos y trampas que se combinan para producir desafíos tácticos totalmente únicos. En Sproggiwood, las sesiones de aventura son compactas y están repletas de opciones interesantes para que las realices. Cada inmersión en las mazmorras sigue el ascenso heroico de un aventurero de tu civilización. Viaja a través de bosques repletos, pantanos embrujados, acantilados tambaleantes y laberintos glaciares para descubrir toda la historia de tu civilización.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER