Starpoint Gemini 2: Gold – PROPHET | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Starpoint.Gemini.2.Gold-PROPHET
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma :  PC
– Idioma :  EN/FR/DE/PL/RU
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.9 GB + 0.5 GB
Tamaño Total : 5.46 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Microsoft Windows 7, 8
–Procesador: 2.2 GHz Dual core or equivalent
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: DirectX 10 compliant graphics card with 512MB RAM
DirectX: Version 10


Una carrera de armamentos se lleva a cabo en Géminis. Las tres facciones más grandes están compitiendo para desarrollar verdaderas armas de destrucción masiva, las enormes naves de la clase Titán. El Korkyra democrático está produciendo un barco de clase Titan que se basa en la última tecnología de escudos y contará con los escudos más fuertes jamás vistos en el universo de Géminis. Las baronías de Baeldor se unen en un esfuerzo por producir rápidamente un gigante espacial que puede dar un golpe fuerte. El consorcio Nyxian usó a sus informantes y riqueza monetaria de manera inteligente y puede unirse rápidamente a la carrera tomando lo que no es de ellos: una embarcación del tamaño de una clase titán basada en diseños del Leviatán Imperial.
Únete a una de las facciones en su valioso intento y conviértete en el factor decisivo.
Bienvenidos al proyecto Titan.
Starpoint Gemini: Titans es una adición a las historias existentes donde los jugadores podrán continuar donde se detuvieron y simplemente seguir jugando. Los titanes le darán una pequeña muestra de lo que Starpoint Gemini: Warlords, nuestro próximo gran proyecto, está tratando de lograr.



 CONTRASEÑA: Telecharger-Jeuxpc.com

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Esta Edición de Oro incluye: Starpoint Gemini 2 (v1.9300) + Secretos de Aethera DLC + Origins DLC + Titans DLC + ArtBook y algunos otros extras (en el DVD)