The Samaritan Paradox – GOG | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : the_samaritan_paradox-GOG (2.2.0.5) + Soundtrack
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English, Deutsch, español, français, italiano
– Tamaño de los Archivos : 1 x 244 MB
– Tamaño Total 0.24 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Memoria de Video: DirectX 9.0 Recomendado


Un escritor famoso ha muerto. Su hija busca la ayuda de usted, Ord Salomon, para encontrar su última novela secreta. Durante la búsqueda, surgirán preguntas. ¿Realmente se suicidó su padre? ¿De qué trata la novela secreta? ¿Qué está pasando en la isla de Fardo? Descifra códigos, descifra secretos y encuentra una fortuna perdida en esta emocionante aventura de detectives para PC con Windows.
La paradoja samaritana se encuentra en Suecia en los años 80. Ord Salomon aceptó ayudar a Sara Bergwall a encontrar el libro que su padre, Jonatan Bergwall, escribió antes de morir. Durante el curso de esta búsqueda del tesoro, se entera de que Jonatan estaba investigando la industria de las armas y, más específicamente, algunos asuntos encubiertos con dictaduras extranjeras.
Pero surgen más preguntas. ¿De qué se trata el libro y por qué Sara quiere que Ord lo encuentre para ella? ¿Sabía el secreto de su madre afectada por la enfermedad de Alzheimer antes de que se volviera demasiado loca para compartirlo? ¿Y cómo murió Jonatan en realidad?



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)