Total War ATTILA Age of Charlemagne Campaign Pack – RELOADED | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by) : Total.War.ATTILA.Age.of.Charlemagne.Campaign.Pack-RELOADED
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma :  PC
– Idioma :  English
– Tamaño de los Archivos : 2 x 4.9 GB + 3.1 GB
– Tamaño Total : 12.9 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista
–Procesador: Intel Core 2 Duo 3 GHz
–Memoria RAM: 3 GB RAM
–Memoria de Video: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GT, AMD Radeon HD 2900 XT or Intel HD 4000
DirectX: Version 10


El mundo está hecho jirones, agotado, sangrando, cicatrizado y quemado, la gente desesperada. Pero incluso después del apocalipsis, hay hombres dispuestos a dar todo para volver a la luz, al conocimiento, a la civilización. Cualquiera que sea el costo y cualquier medio ... Es la era de unos pocos elegidos, una era de grandeza, cuando los primeros reyes verdaderos construyeron vastos reinos de las cenizas de los imperios pasados ​​... es la Era de Carlomagno. El año es 768 DC y, después de la muerte de su padre, Carlomagno comparte el trono de los francos con su hermano. Una situación que mal se adapta a un hombre de su visión, y su relación se nubla cuando siente la sangre ardiente de su abuelo, Charles Martel, agitándose en sus venas.
Amigos, enemigos y oportunidades pueblan un continente cansado de conflicto, la gente ansiosa por la paz. Carlomagno se encuentra a la cabeza de una nueva era de educación, religión y guerra, y ve a todos como herramientas para unir, estabilizar ... y expandir. Los sajones, los sarracenos y los vikingos tendrán algo que decir a un hombre de tal ambición. Tomará astucia, encanto, inteligencia y crueldad para tener éxito sobre todos los demás. Carlos el Grande, rey de los francos, el padre de Europa. ¿Dejarás tu huella en su imagen, o te convertirás en tu propio rey?



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Esta versión es independiente (no requiere el juego principal para jugar)

INFO 2: El juego se ha actualizado con el último parche e incluye todos los DLC: Paquete de Campaña Age of Charlemagne, Paquete de Cultura Empires of Sand, El Paquete de la Última Campaña Romana - Blood & Burning - Paquete de Cultura de Longbeards - Paquete de Cultura de Celts - Paquete de Cultura de Vikingos de Forefathers .