Total War Attila – CPY | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by) : Total.War.Attila-CPY
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma :  PC
– Idioma :  English, French, Italian, German, Spanish, Czech, Polish, Russian, Turkish
– Tamaño de los Archivos : 4 x 5 GB + 0.5 GB
– Tamaño Total : 20.5 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista
–Procesador: Intel Core 2 Duo 3 GHz
–Memoria RAM: 3 GB RAM
–Memoria de Video: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GT, AMD Radeon HD 2900 XT or Intel HD 4000
DirectX: Version 10


Contra un fondo cada vez más oscuro de hambrunas, enfermedades y guerras, un nuevo poder está aumentando en las grandes estepas de Oriente. Con un millón de jinetes a sus espaldas, el mejor rey guerrero se acerca, y sus miras están puestas en Roma ... La próxima entrega de la serie de PC, galardonada con varios premios, que combina la estrategia por turnos con tácticas en tiempo real, Total War: ATTILA arroja Los jugadores vuelven al 395 dC Una época de agitación apocalíptica en los albores de la Edad Oscura. ¿Hasta dónde llegarás para sobrevivir? ¿Barrerás la opresión del mundo y crearás tu propio reino bárbaro o oriental? ¿O se preparará contra la tormenta que se avecina como los últimos remanentes del Imperio Romano en el desafío final de la estrategia de supervivencia? El Azote de Dios se acerca. Tu mundo arderá.
Mecánica de destrucción apocalíptica Maneja el feroz poder del fuego en la batalla para incendiar edificios y aterrorizar a los defensores, o borra ciudades y regiones enteras de la cara del mapa de la campaña con el nuevo mecánico de cuchillas.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: El juego se ha actualizado al último parche e incluye 4 DLC: - Celts Culture Pack - Longbeards Culture Pack - Viking Forefathers Culture Pack - Blood & Burning