Windward – GOG | +Update | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Windward-GOG (v2.35.038)
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, German, Italian
– Tamaño de los Archivos : 1 x 84 MB
– Tamaño Total 84 MB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Vista
–Procesador: 1.4GHz dual-core Intel Core i3 or AMD equivalent
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Intel HD Graphics 4200
DirectX: Version 9.0c


Diseñado desde el principio para ser un juego cooperativo totalmente procesal, Windward puede ser jugado por ti mismo, pero realmente cobra vida cuando se juega con amigos. Comience por generar un mundo de procedimientos que sea único para usted, diseñe su propia facción personalizada, luego navegue contra piratas, negocie con ciudades, haga misiones o simplemente explore. Depende de usted cómo quiere jugar.
A medida que navega, encontrará recursos que puede utilizar, mejoras para su barco, nuevas ciudades que le pedirán ayuda y al alejarse del área de inicio: varios piratas que intentarán tomar lo que es legítimamente suyo. La experiencia de combate te permitirá desbloquear nuevos talentos y habilidades para facilitar esa línea de trabajo en particular.
A medida que tomas envíos a las ciudades y cumples con su escasez de producción, las ciudades crecerán, ofreciendo más misiones, más recursos y mejores artículos. A medida que las ciudades sigan creciendo, le ofrecerán una opción para mejorar su propio barco. ¿Preferiría un Goleta rápido para explorar el mundo o un Galeón pesado que pueda tomar 5 envíos a la vez? ¿O tal vez un enorme Barco de la Línea para pelear con los piratas a su corazón?
A medida que exploras el mundo y te alejas del área de inicio, el juego se volverá cada vez más difícil, pero también lo harán las recompensas. A lo largo de todo esto, puedes esperar que los piratas armen una pelea justa, ya que la IA está sujeta a las mismas reglas que el jugador: tienen vista y deben explorar el mapa antes de que puedan saber qué hay allí.
Hablando de AI, construya una reputación temible y la AI lo respetará, incluso le temerá, evitándolo si es posible. Algunos AI amigos incluso elegirán seguirte y ayudarte en tus propias aventuras.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)
NOTA: cambia el idioma en el menú de opciones.