Act Of Aggression Reboot Edition – CODEX | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Act.of.Aggression.Reboot.Edition-CODEX
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, Italian, German, Spanish, Czech, Japanese
– Tamaño de los Archivos : 2 x 4.9 GB + 1.8 GB
– Tamaño Total 11.6 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: WINDOWS VISTA/WINDOWS 7/WINDOWS 8
–Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.5 GHZ
–Memoria RAM: 2048 MB RAM
–Memoria de Video: 512 MB 100% DIRECTX 10 COMPATIBLE AMD RADEON HD 4870/NVIDIA GEFORCE 9800 GT O MEJOR


Act of Aggression - Reboot Edition lleva el juego de acción y aceleración de RTS, Techno Thriller, a un nivel superior. Reboot Edition ofrece una revisión completa del juego: un nuevo sistema de recursos, unidades de construcción jugables, nuevos edificios base, un sistema de investigación simplificado y muchas mejoras mecánicas importantes para un juego más suave y dinámico en modo escaramuza contra la IA y en tus batallas multijugador. Inicie el juego original o Reboot Edition como le parezca y experimente el nuevo punto de referencia de los juegos de estrategia en tiempo real.
Con tres superpotencias globales, solo puede haber una victoria.
A través de tres facciones distintas, cada una armada con el mejor armamento militar moderno y prototipo, dirígete a algunas de las zonas de conflicto más volátiles del mundo, construye bases para la producción en masa, establece líneas de suministro de recursos y libra la guerra en el explosivo RTS de Eugen Systems.
Construya y administre los engranajes de la guerra en un retorno a la creación de bases estratégicas, la recolección de recursos y los árboles tecnológicos dinámicos. Captura bancos y soldados enemigos para generar ingresos en efectivo. Mejora unidades con especialización y desbloquea nuevas habilidades. Embárcate en una campaña épica para un solo jugador con una emocionante historia original y lucha en todo el mundo en entornos realistas. ¡Compite en línea en batallas viscerales de PVP y conviértete en el mejor comandante!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: cambia el idioma en “steam_api.ini”