Clandestine – RELOADED | +Update 1.03 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Clandestine-RELOADED
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 2.9 GB
– Tamaño Total 2.9 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
–Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 o mejor, AMD Phenom X3 8750 o mejor
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: nVidia GeForce 280 GTX o mejor, ATI Radeon HD 4870 o mejor, 1 GB VideoRAM
DirectX: Version 9.0c


Clandestine es un juego de sigilo / piratería para 2 jugadores o jugadores individuales establecido en 1996. El modo cooperativo asimétrico permite que un jugador asuma el papel de espía, mientras que un amigo vigila y asiste como pirata informático, y desentraña una conspiración de espionaje posterior a la Guerra Fría. .
El año es 1996, cinco años después de la disolución de la Unión Soviética. Una serie de accidentes y asesinatos pasados ​​casi inadvertidos por la opinión pública han puesto al mundo del espionaje internacional en alerta máxima: los agentes veteranos de la Guerra Fría de ambos lados de la antigua Cortina de Hierro están siendo asesinados en todo el mundo. Funcionarios de alto rango de la CIA y el FSB establecen en secreto un grupo de trabajo conjunto para investigar las filtraciones. Con el nombre en clave de The Kingbridge Executive, el grupo recibe fondos con cualquier dinero que se pueda extraer de los proyectos oficiales y que cuente con el personal de quienes puedan evitar las operaciones oficiales. Como operario de campo Katya Kozlova o el pirata informático Martin Symborski, se lo desplegará en misiones peligrosas en Europa y América del Norte, persiguiendo la fuente de las fugas.
El juego está roto por RELOADED. Instrucciones: - Monte la imagen (.iso) - Instale el juego - Copie la grieta dentro de la iso a su directorio de juegos. Puede encontrar un tutorial detallado sobre cómo abrir un juego completo gratuito en el menú, válido para cualquier juego Skidrow Reloaded crack o FLT Prophet Codex o cualquier versión.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Instrucciones: Primero instala la actualización 1.02 luego instala la actualización 1.03
Update v1.02 by BAT  Descargar
Update v1.03 by BAT Descargar