FIM Speedway Grand Prix 15 – RELOADED | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): FIM.Speedway.Grand.Prix.15-RELOADED
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.75 GB
– Tamaño Total 1.75 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista 64-bit or greater
–Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6400+ / Intel Core 2 Duo 2.4 GHz (3MB cache)
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: AMD Radeon HD 7770 / Nvidia GTX 460 / Nvidia GTX 675M
DirectX: Version 11


¡Tremenda potencia y sin frenos! ¡Experimenta la emoción del speedway! FIM Speedway Grand Prix 15 es el mejor simulador de speedway de todos los tiempos. Producido bajo licencia por BSI Speedway Limited, trae el deporte real al videojuego. ¡Demuestra tu habilidad y táctica en la lucha por el título de Campeón del Mundo en todos los eventos y estadios de la temporada del Gran Premio 2015!
Tai Woffinden, Nicki Pedersen, Jaroslaw Hampel, Chris Holder ... En el Grand Prix 15 de FIM Speedway encontrarás todas las estrellas de speedway de la temporada actual y estadios de Grand Prix reales con diferentes tipos de superficie. Motores potentes y ruidosos, alta velocidad, carreras ajustadas de hombro a hombro, multitudes vitoreando, nubes de esquisto y tierra acompañarán su camino hacia la victoria en los eventos del Gran Premio, desde Melbourne, pasando por Cardiff, hasta Målilla en Suecia.
Compre y repare piezas de motocicletas, cambie la configuración, busque en la pista caminos con mejor agarre para obtener una ventaja sobre sus oponentes. ¡Comentarios dinámicos en tiempo real de Nigel Pearson y multijugador en línea para hasta 4 jugadores!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER