In the Dead of Night Urszulas Revenge – CODEX | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): In.the.Dead.of.Night.Urszulas.Revenge-CODEX
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 0.75 GB
– Tamaño Total 0.75 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: XP, 7, 8, 10
–Procesador: 2.5Ghz Dual Core
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: NVIDIA GT 440


En una tierra infestada de brujas, los sacerdotes se están entrenando vigorosamente en la magia Sola para erradicarlos de una vez por todas. Un sinfín de vidas inocentes fueron tomadas con el temor de que poseían poderes oscuros, sin importar su edad. Algunos lucharon, mientras que otros simplemente aceptaron su destino, pero nadie pudo haber previsto la caída de uno de los diáconos más respetados de Entriorch, Urszula.
Asustada por la pérdida de su hijo, ella toma la magia de la Luna con la esperanza de reunirse con ella, atrapada por su propio mentor, el zorro plateado (sumo sacerdote de la Iglesia Negra), y es sentenciada a quemarse en la hoguera.
Su esposo recorrió la tierra sin rumbo durante 10 años, hasta que Saile, la Diosa de la Luna, respondió a sus oraciones y le ofreció un trato, un alma por un alma. Esmond (el esposo de Urszula) sacó a una niña de las calles en plena noche y la sacrificó como un barco para que Urszula regrese a este mundo.
Vive de nuevo después de una década, Urszula marcha hacia la ciudad capital Rioria con su ejército de muertos y lucha contra el zorro plateado, dejándolo morir en tus brazos, pero no antes de herirla seriamente. Se ve obligada a retirarse por el momento, jurando resucitar a su hijo y quemar la ciudad.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER