INFRA Part 2 – HI2U | +Hotfix v2.0.1 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): INFRA.Part.2-HI2U
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.9 GB + 1.95 GB
– Tamaño Total: 6.85 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows® 10/8.1/8/7/Vista/XP
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: Video card must be 256 MB o mejor and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0
DirectX: Version 9.0c


INFRA te pone en las botas de un analista estructural ordinario, nada más que un jinete de escritorio asignado para examinar algunos daños estructurales de rutina. Sin embargo, rápidamente, tu misión se convierte de una travesía mundana a una lucha por la supervivencia, todo esto causado por esquemas profundamente arraigados del pasado. Sus herramientas son simples: la cámara alrededor de su cuello y el ingenio para navegar por un laberinto virtual de escombros. La forma en que cuente su historia es su elección, ¿tendrá el compromiso de cumplir su deber o ignorará todo lo demás, excepto la preservación de su propia vida?
INFRA es lo que nos gusta llamar una aventura de rompecabezas sin armas. En lugar de grandes explosiones y poderosas armas, confiarás en tu astucia para sobrevivir a los rompecabezas en un mundo increíblemente detallado. A medida que recorre la infraestructura de una ciudad, descubrirá que sus acciones y observaciones exhaustivas determinarán en última instancia si otros sobrevivirán. Una sociedad obsesionada con la actualización ha traído un desastre sobre sí misma y es su trabajo ayudar a restaurarlo.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
INFO: Parte 1 también está incluida.
 ——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

Hotfix v2.0.1 by BAT Descargar