Kane and Lynch 2 : Dog Days Complete – PROPHET | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Kane.and.Lynch.2.Dog.Days.Complete-PROPHET
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : EN/FR/DE/IT/ES/PL
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.9 GB + 2.56 GB
– Tamaño Total 7.46 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
–Procesador: Intel 3.0 GHz or AMD 2.5 GHz o mejor
–Memoria RAM: 1 GB (XP), 2 GB (Vista)
–Memoria de Video: Nvidia 7800 / ATI X1800 o mejor (Shader Model 3.0, 512 MB Video Memory)
DirectX®: 9.0c


Juega como dos de los criminales más perturbadores y realistas del juego; Lynch, un psicópata que se automedicó, y Kane, un ex mercenario desilusionado y desesperado, en un agresivo y brutal tirador del crimen de IO Interactive. Kane y Lynch enfrentan las consecuencias de sus acciones cuando un trabajo simple que salió mal los encuentra en una lucha desesperada y desesperada por escapar. Experimente su lucha por sobrevivir a través de las calles secundarias y los techos de los bajos fondos de Shanghai. No pueden confiar en nadie, ni siquiera entre ellos, ya que las grietas comienzan a aparecer en la cordura de Lynch y en la estabilidad de Kane.
Acción sin parar en un solo jugador, cooperativa en línea y multijugador. Los nuevos y únicos modos de juego multijugador Fragile Alliance brindan una experiencia que se adapta a todas las mentes criminales.
Raw, Real & Uncut: Kane & Lynch 2: Dog Days presenta un estilo visual único e invisible para los videojuegos. Tomando referencias visuales del cine documental y la era generada por el usuario, Kane & Lynch 2 ofrece una sensación de realismo intenso nunca antes experimentada.
Juega como Lynch: juega como Lynch y sigue su historia. Él está viviendo una vida cómoda en Shanghai, está ganando dinero y está a punto de hacer un trato gordo donde la paga está más allá de sus sueños más salvajes y nada se interpondrá en su camino.
Down Not Dead: añadiendo una mayor intensidad a la brutal jugabilidad, los jugadores tendrán una segunda oportunidad de sacar a sus enemigos; Elige entre continuar el tiroteo desde el suelo o trata de escapar arrastrándote hacia la cobertura.
Cooperativo en línea - Juega como Kane y Lynch
Alianza frágil: la célebre experiencia multijugador regresa con una colección de modos nuevos y mejorados.
De los creadores de la serie Hitman aclamada por la crítica: el estudio detrás de los títulos más vendidos de Hitman y Kane & Lynch: Dead Men de 2007.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: el juego está actualizado a la versión v1.2.0.1 + 3 DLCs included: * Doggie Bag DLC * Alliance Weapon Pack DLC * Multiplayer Masks Pack DLC