Mechs & Mercs: Black Talons -PROPER- PLAZA | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Mechs.and.Mercs.Black.Talons.MULTi8.PROPER-PLAZA
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : EN/FR/DE/IT/ES/PL/PT/RU
– Tamaño de los Archivos : 2 x 4.9 GB + 0.5 GB
– Tamaño Total 10.3 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista 64Bit / Windows 7 32/64Bit / Windows 8.1 64Bit
–Procesador: 2.6GHz Pentium® IV or equivalent
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: 128 MB PCIe NVIDIA® Geforce® 6600GT – DirectX: Version 9.0c


Una guerra devastadora ha destrozado la galaxia. Docenas de planetas y sistemas estelares han declarado su independencia o han forjado nuevas alianzas, mientras los gobiernos caen y los caudillos suben al poder. El caos y la corrupción están en todas partes, por lo que para mantener el orden y negociar la paz entre las facciones gobernantes, los ejércitos mercenarios privados están llamados a la acción.
Usted es el comandante de la compañía Black Talons, actualmente estacionado en el sistema Oberon. Después de una campaña agitada, la Unión militar de Tzanar ha invadido el planeta de Genai y ha bloqueado todas las salidas del sistema: dejándolos a usted y a Black Talon varados. El único medio de escape es ayudar a las fuerzas de Genai a repeler al ejército invasor y recuperar el planeta.
El juego está resquebrajado por PLAZA. Instrucciones: - Monte la imagen (.iso) - Instale el juego - Copie la grieta dentro de la iso a su directorio de juegos. Puede encontrar un tutorial detallado sobre cómo abrir un juego completo gratuito en el menú, válido para cualquier juego Skidrow Reloaded crack o FLT Prophet Codex o cualquier versión.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER