Nexus: The Jupiter Incident – GOG | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Nexus_the_jupiter_incident-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English, Deutsch, русский. Text only: français, magyar, italiano
– Tamaño de los Archivos : 1 x 2.55 GB
– Tamaño Total: 2.55 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 Recomendado)


En los albores del siglo 22, la conquista del espacio y la colonización del sistema solar han sido asumidas por varias grandes y ambiciosas megacorporaciones. Aunque extremadamente delicadas y vulnerables, estas compañías mantienen un equilibrio. Han pasado 60 años desde la terrible catástrofe que le sobrevino al Arca de Noé, el primer barco de colonización de la humanidad.
En el borde mismo del sistema solar, las empresas hacen un descubrimiento que cambiará la ventaja tecnológica y alterará el equilibrio. Y así nace un nuevo conflicto: “El incidente de Júpiter”. Eres Marcus Cromwell, un joven pero ya famoso capitán. Con tu legendaria nave espacial Stiletto te encuentras en medio del conflicto.
Nexus: El incidente de Júpiter es uno de los pocos ejemplos de un TFS: un simulador de flota táctica. La historia sólida y elaborada lo lleva de misión en misión y permite diferentes enfoques. Depende de usted qué tácticas elija para llevar a cada misión a una conclusión exitosa, aunque puede perder una batalla y seguir luchando en la guerra. Un sistema de recompensas le permite reparar, actualizar y mejorar sus barcos según el enfoque que elija. Las sesiones inFormatoivas de la misión le permiten recorrer un sistema de mapas de estrellas animadas en 3D increíblemente preciso.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
UPTOBOX
USERSCLOUD

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)