Nidhogg – ALiAS | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Nidhogg.v1.004-ALiAS
– NFO : read
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 59 MB
– Tamaño Total 59 MB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
–Procesador: 1.2GHz Procesador
–Memoria RAM: 512 MB RAM
–Memoria de Video: DirectX 8-compatible graphics card with at least 32MB of video memory
DirectX: Version 9.0c


Nidhogg es el épico y premiado juego de esgrima de guerra, lleno de elegantes acrobacias y torpes puñaladas. Los gritos y la emoción de IRL pueden ocurrir en este último enfrentamiento de dos jugadores de esgrima y ataques cuerpo a cuerpo.
Cuidado, las ventajas en Nidhogg son a menudo fugaces, ya que los nuevos oponentes continuamente aparecen en tu camino. Use una variedad de maniobras de esgrima mientras está armado: embestidas, paradas e incluso trucos sucios, como lanzar su espada. Si no tiene espada, presione hacia adelante con golpes, barridas, patadas de buceo, rollos y saltos de pared.
La arena de combate se extiende en ambas direcciones, aunque vencer a un oponente solo gana terreno. Los partidos no se ganan ni se pierden con un solo asesinato, sino con una serie de muertes que te otorgan el derecho de paso para correr / luchar / huir a tu propia zona de gol.
Cada arena contiene diferentes Formaciones estratégicas y puntos de estrangulamiento para usar en tu beneficio. Hasta que alcances tu zona de gol, todo es posible. Solo una cosa es segura en Nidhogg ... la única forma de ganar es burlar a tu oponente. En Garde!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER