Plague Inc: Evolved – PLAZA | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Plague.Inc.Evolved-PLAZA
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, German, Russian, Spanish, Italian, Portuguese, Portuguese-Brazil, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Japanese, Norwegian, Polish, Turkish, Korean
– Tamaño de los Archivos : 1 x 505 MB
– Tamaño Total: 0.5 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP SP3
–Procesador: 2.0 GHz Dual Core Procesador
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: Integrated Graphics (512MB)


Plague Inc: Evolved es una combinación única de alta estrategia y simulación terriblemente realista. Su agente patógeno acaba de infectar el "Paciente Cero": ahora debe lograr el fin de la historia humana desarrollando una plaga mortal y global mientras se adapta a todo lo que la humanidad puede hacer para defenderse.
¡Plague Inc. es tan realista que el CDC incluso le pidió al desarrollador que viniera y hablara sobre los modelos de infección en el juego! http://blogs.cdc.gov/publichealthmatters/2013/04/plague-inc/.
Plague Inc. ya ha infectado a más de 65 millones de jugadores. Ahora, Plague Inc: Evolved combina el juego aclamado por la crítica original con importantes características totalmente nuevas para PC, incluyendo multijugador, soporte de contenido generado por el usuario, gráficos mejorados y mucho más.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Para cambiar el idioma del juego ve a: Options > Idioma