Serpent in the Staglands – GOG | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Serpent_in_the_staglands-GOG (v2.12.0.14)
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 201 MB
– Tamaño Total: 0.2 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 2.4 GHz Pentium IV or equivalent AMD Athlon Procesador
–Memoria RAM: 3 GB RAM
–Memoria de Video: 512 MB+
DirectX: Version 9.0


Una campaña dentro del mundo de Vol, un escenario completamente realizado inspirado por la era de bronce tardía en un paisaje de Transilvania, con políticas, razas y dioses únicos llenos de historia. Con un grupo de cinco elegidos, interpretas a Necholai, un dios menor de un cuerpo celeste que desciende a los Staglands para un festival a la luz de la luna, solo para encontrar el camino a casa bloqueado y la inmortalidad desapareciendo. En busca de respuestas y ayuda, tomas un cuerpo mortal y el disfraz de un Spicer viajero. Esta no es una historia del bien y del mal, salvar al mundo o ser un héroe, se trata de la intriga y tu aventura de supervivencia en una tierra dura.
Mientras el juego tira los dados por ti, atravesarás los Staglands en un camino narrado por tu propio ingenio y elecciones. Una experiencia de mesa inspirada en un juego de aventuras como la navegación, Serpent in the Staglands no ofrece marcadores de mapas que se rellenen automáticamente, búsqueda de listas de verificación y exposición rígida de historias.
Examina los mapas dibujados a mano en tu inventario para encontrar ubicaciones secretas, diagramas de idiomas extranjeros, observa los encuentros de interés en tu diario de juego y descubre por tu cuenta cuál es la mejor manera de contrabandear las Especias. Juega, investiga y reza al dios RNG cuando comienza el combate.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD
MEGADESCARGARER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)
INFO: La actualización ya está incluida.