Tachyon Project – ALiAS | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Tachyon.Project-ALiAS
– NFO : read
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 139 MB
– Tamaño Total: 0.13 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 7 o mejor
–Procesador: 2GHz Intel Core 2 Duo or equivalent
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: 256MB with Shader Model 2.0 support
DirectX: Version 9.0c


Tachyon Project es un juego de disparos de dos palos, muy inspirado en los clásicos disparos. Hemos combinado muchos tipos de enemigos únicos, una gran variedad de armas y potenciadores con un juego innovador para garantizar un desafío y descubrimiento duraderos en cada nuevo nivel.
En Tachyon Project, tomas el control de Ada, un programa de software que ha tomado conciencia y que fue diseñado para piratear los servidores más seguros de la Tierra. Después de algunos eventos bastante misteriosos, Ada es expulsada del servidor de prueba donde estaba viviendo y fuera de Internet, pero cuando intenta volver allí, encuentra que no puede hacerlo. Luego iniciará un viaje para descubrir la verdad detrás de lo que les sucedió a sus creadores, que considera que son sus padres. En el proceso, descubrirá que las cosas eran un poco más complejas de lo que inicialmente pensó.
El juego proporciona un modo de historia interesante donde puedes desbloquear nuevas armas, armas secundarias y ventajas a medida que avanzas y descubres la historia detrás de la creación de Ada. Pero también puedes jugar en los desafíos que te presentan interminables hordas de enemigos para intentar obtener la mejor puntuación y competir en tablas de clasificación. Puedes jugar a estos desafíos solo o con amigos en juegos cooperativos multijugador locales de hasta 4 jugadores.
El Proyecto Tachyon también trae nuevas ideas a la mesa, presentando un nuevo modo de sigilo en algunos niveles, donde debes elegir con cuidado cuándo disparar para evitar ser descubierto demasiado pronto y mantenerte disfrazado.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD
MEGADESCARGARER

INFORMACIÓN: El juego ya está crackeado. Solo instala y a jugar.

INFO 2: La actualización ya está incluida.