Tales of Zestiria – v1.3 + 12DLC – 3DM | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Tales.of.Zestiria.incl.Update.2(v1.3).Incl.12DLCs.and.Crack-3DM
– Formato : .exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, Italian, German, Spanish, Portuguese-Brazil, Russian, Japanese, Chinese Simplified
– Tamaño de los Archivos : 2 x 4.9 GB + 1.3 GB
– Tamaño Total 11.1 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8, 10
–Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Nvidia GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 4830 or equivalent
DirectX: Version 9.0c


Una fuerza maligna invisible conocida como Malevolencia se está extendiendo por la tierra, corrompiendo al mundo y causando que la humanidad vacile. Los jugadores se embarcarán en un viaje épico como Sorey, un joven aventurero de corazón puro cuyo destino es convertirse en The Shepard, un individuo de gran poder que puede desterrar la Malevolencia. ¿Tiene Sorey el coraje y el corazón para ejercer esta extraordinaria responsabilidad por el bien, o caerá presa de los males de su poder? TALES OF ZESTIRIA presenta una nueva versión de su célebre sistema de batalla en tiempo real, que permite un combate más rápido con guiones laterales y una nueva combinación de técnicas de fusión. A lo largo de su búsqueda, Sorey se hará amigo de seres humanos y espíritus conocidos como Seraphim, que no se ve a la mayoría de los humanos, para ayudarlo en su viaje. Debido a la capacidad única de Sorey para comunicarse con los serafines, es capaz de fusionarse con su esencia para crear nuevas artes elementales para ataques estratégicos para diezmar enemigos.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: NOTA 1: Debes correr STEAM antes de iniciar el juego (no necesitas sign-in/login, solo abre STEAM y luego abre el juego)
——————
NOTA 2: Si sigues las instrucciones y sigues teniendo algún problema. Descarga SteamLite (1. bloquea SteamLite_x64 or.._x86 en el firewall de windows o deshabilita tu conexión a internet  2. Abre SteamLite_x64 or.._x86)
——————
NOTA 3: Cambia el idioma del juego en “steam_api.ini”