WarBirds Dogfights 2016 – HI2U | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): WarBirds.Dogfights.2016-HI2U
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 2.64 GB
– Tamaño Total: 2.64 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 7
–Procesador: i3
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: Graphics Card  – DirectX: Version 9.0c


Corre al asiento del piloto y lucha en las grandes batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial. Pero no estás solo. Tendrás un alero, o tal vez un escuadrón completo a tu alrededor, involucrando a pequeños o grandes grupos de enemigos en Europa, el norte de África y el Pacífico. WarBirds Dogfights es una versión extendida de WarBirds con más juegos sin conexión.
- MÁS DE 60 PLANOS OFFLINE: Aprenda a volar y luchar contra 60 aviones diferentes de la Segunda Guerra Mundial de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Japón y Rusia. Todos los aviones tienen modelos de vuelo únicos, realistas y desafiantes.
- BATALLAS DE AIRE MASIVAS CON AI: Juega en batallas aéreas masivas con docenas de aviones, todos volados por AI excepto tu avión. ¡No hay que esperar a los oponentes en línea!
- TODA LA ACCIÓN: Las misiones son todas acciones. No despegues, aterrizajes, ni vuelos aburridos. Comienzas cuando el enemigo es avistado. Cuando la misión tiene éxito (o falla), puedes finalizar la acción o continuar volando todo el tiempo que quieras.
- MÁS DE 20 ESPACIOS DE BATALLA DE COMBATE AÉREO: Participe en más de 20 batallas aéreas a gran escala en escenarios históricos de batalla en todo el mundo. Cada una de estas batallas tiene sistemas de generación de procedimientos separados: - África del Norte (Tobruk y Túnez) - Europa (desde la Batalla de Gran Bretaña hasta la Batalla por Alemania) - El Pacífico (Midway, atolones del Pacífico Sur, Filipinas) - Rusia Occidental
El tamaño de las batallas varía de 1 contra 1 a múltiples oleadas de ataques masivos.
 y más..



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER