Adam’s Venture: Origins – Special Edition – PROPHET | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Adams.Venture.Origins.Special.Edition-PROPHET
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : EN/FR/DE/IT/ES/PL/RU/NL/PT-BR/TR/CN-S/AR
– Tamaño de los Archivos : 1 x 2.07 GB
– Tamaño Total 2.07 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 2000, XP
–Procesador: Intel Pentium 2.0 GHz or equivalent AMD
–Memoria RAM: 512 MB RAM
–Memoria de Video: Pixel Shader 3.0 Card required
DirectX: Version 9.0


Embárcate en una aventura audaz en Adam's Venture: Origins. Ubicada en los años 20, en Adam's Venture: Origins, explorarás antiguas ruinas y recuperarás misteriosos artefactos. Junto con su cómplice de confianza Evelyn, tendrá que ser más astuto que la malvada compañía Clairvaux.
Adam's Venture Origins es una nueva versión de la franquicia Adam's Venture. Agilizado y replanteado para forjar una narrativa atractiva, Adam's Venture: Origins reinventa los eventos de las primeras hazañas de Adam Venture.
Adam's Venture: Origins presenta nuevos visuales de próxima generación, nuevos juegos y nuevos trabajos de animación que lo convierten en una verdadera experiencia de próxima generación.
Adam's Venture: Origins es el cumplimiento de la visión original de Vertigo Games, facilitada por SOEDESCO. Rompecabezas desafiantes, imágenes asombrosas, una narrativa atractiva y un juego estrecho harán que Adam's Venture: Origins se convierta en un juego de aventuras que no se puede perder.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Esta edición especial incluye: Adam’s Venture: Origins (main game) + Adam’s Travel Journal + 7 Postcards with Adam’s Venture: Origins Artwork + 1 Map showing a mysterious location + 1 Full color poster