Chasing Dead – CODEX | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Chasing.Dead-CODEX
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, Italian, German, Spanish, Danish, Russian, Japanese, Simplified Chinese, Korean
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.9 GB + 0.78 GB
– Tamaño Total 5.68 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7
–Procesador: Intel 2.4 GHz Core 2 Duo, AMD 2.6 GHz Athlon X2
–Memoria RAM: 4000 MB RAM
–Memoria de Video: AMD Radeon HD 3870 512Mb o mejor, NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb o mejor, Intel HD 4000 integrated 512Mb o mejor
DirectX: Version 11


Chasing Dead es un shooter de acción en primera persona, de ciencia ficción y terror basado en historias.
El juego comienza con un extraño fenómeno en el que otra Tierra aparece en nuestros cielos. La curiosidad y el miedo de un planeta doppelganger inicia múltiples misiones para hacer contacto con la Tierra duplicada. La NASA y el Ejército de los EE. UU. Enviaron a un equipo de agentes, astronautas y científicos a través del espacio 955,600 millas a través del espacio, sin embargo, todo contacto se pierde unas horas después de su llegada. Juegas como un marine llamado "Jake" que se envía en una misión para recuperar cualquier investigación y datos dejados por el equipo original de la encuesta mientras luchas contra fuerzas hostiles.
Jake es un mercenario de 29 años, ex agente de la DEA y soldado contratado por el gobierno de los Estados Unidos.
Durante su entrenamiento fue identificado como un lobo solitario. Fue reclutado no solo por sus habilidades de combate, sino también por su tenacidad y capacidad para tomar decisiones acertadas por su cuenta sin la necesidad de orientación. Después de su reclutamiento, se sometió a una operación cibernética que lo protege de la infección por las criaturas de la Tierra paralela. Jake se despierta repentinamente en un avión que se estrella sin recordar su misión o cualquiera de los eventos que sucedieron después de su llegada.
Chasing Dead presenta una amplia variedad de ubicaciones mientras los jugadores exploran las terribles tierras llenas de zombis de la Tierra paralela.
Los jugadores vagarán por la nevada tundra rusa, atravesarán los desiertos calientes de Afganistán y se aventurarán por las ciudades en ruinas de Ucrania mientras luchan contra las criaturas que fueron creadas a través de la autodestrucción de la humanidad. Este nuevo mundo valiente está lleno de horrores mientras los jugadores intentan sobrevivir a peligros letales como el vuelo de una aerolínea, una mina abandonada, un hospital en ruinas y una casa embrujada. Apropiadamente, en todos los lugares, se enfrentarán a las voraces hordas de los no muertos, mutantes abominables y soldados demenciales que habitan este mundo.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER