IS Defense – CODEX | +Update 5 +DLC | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): IS.Defense-CODEX
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.14 GB
– Tamaño Total 1.14 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista (SP2) with DirectX 11 update (KB971512-x64), Windows® 7 (Service Pack 1) and Windows 8.1® – (64-bit only) / Windows® 10/ (64-bit only)
–Procesador: 2.6 GHz Intel® Core™ i5-750 or 3.2 GHz AMD Phenom™ II X4 955
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)
DirectX: Version 11


"IS Defence" es un juego ambientado en la ficción política 2020, donde la expansión de ISIS se fue de las manos. Se apoderaron de todo el norte de África y difundieron su comprensión genocida del orden mundial. El Estado Islámico, fuertemente armado, vasto en número y preparado para todo, está lanzando la invasión a Europa, sobre todo el Mar Mediterráneo.
El jugador asume el papel del operador estacionario de ametralladoras de la OTAN, desplegado para defender las costas de Europa. Su tarea es destruir a tantos invasores como sea posible, hasta su muerte gloriosa. Para ello, tiene a su disposición fuerzas de apoyo de la OTAN, su ametralladora y su lanzacohetes. Durante el progreso de esta defensa heroica, tiene la oportunidad de mejorar su equipo, su cuerpo y su rango de ejército, lo que afecta la eficiencia del apoyo llamado.
Este juego es nuestro pequeño proyecto paralelo y es nuestro veto personal contra lo que está sucediendo en el Medio Oriente hoy en día. Además de un intento de resucitar a un género bastante muerto de juegos como „Operation Wolf” o „Beach Head”, en una adaptación moderna y moderna.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Las actualizaciones deben ser instaladas en el siguiente orden:
1. Update 1 by CODEX Descargar
2. Update 2 by CODEX Descargar
3. Update 5 + DLC by CODEX Descargar