Polaris Sector – CODEX | +Update 1.03 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Polaris.Sector-CODEX
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, Spanish, Russian
– Tamaño de los Archivos : 1 x 3.57 GB
– Tamaño Total 3.57 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows® Vista/7/8/10
–Procesador: Core i3
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: DirectX or OpenGL Compatible Video card
DirectX: Version 9.0c


Los antiguos que llamaron a este sector "Polaris" seguramente tenían un sentido del humor único. Polaris - la estrella brillante, la estrella de la esperanza y la fe. Bueno, el sector Polaris tiene muy poco de ninguno de los dos; sólo un desierto de gas, estrellas y supernovas empapados en traición, opresión y la lujuria por el poder.
¿Alguien puede construir un imperio en un lugar como este? Otras facciones son naturalmente sospechosas de los recién llegados y pueden emprender la guerra a la primera señal de una nave no identificada. Aquí, una muerte natural es un lujo poco común. ¿Te ves débil? Piratas y carroñeros saquearán tus planetas. ¿Muestras fuerza militar para desalentar a enemigos potenciales? Tus rivales unirán sus fuerzas para eliminar la amenaza.
La dominación total requiere muchas estratagemas diversas. Dando la mano a un poderoso emperador, diseñando nuevos buques de guerra en secreto, invirtiendo todo en ciencias fundamentales para obtener tecnología antes que sus competidores, todo puede ser el camino hacia el éxito. ¿Pero tendrás tiempo para implementar tu estrategia? ¿Serás lo suficientemente visionario para construir armas y tecnologías que marcarán la diferencia en batallas peleadas en décadas? Encuentre el equilibrio adecuado entre las ciencias fundamentales y aplicadas para mantenerse por delante de la oposición. Encuentra el equilibrio adecuado entre diseños clásicos y prototipos locos y tus naves serán temidas en toda la galaxia. Tus ingenieros y científicos te proporcionan un alto nivel de flexibilidad, pero son tus decisiones las que darán forma al destino del imperio.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

update 1.03 by CODEX Descargar

 

INFORMACIÓN: cambia el idioma del juego en el menú de opciones.