P·O·L·L·E·N – CODEX | +Update v1.0.1 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): POLLEN-CODEX
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, German, French, Spanish, Italian, Russian, Finnish, Portuguese
– Tamaño de los Archivos : 1 x 3.33 GB
– Tamaño Total 3.33 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 7
–Procesador: Intel Core-i3 3.3GHz / AMD Phenom II X4 3.0GHz
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: Nvidia GTX650 / AMD Radeon HD 7870
DirectX: Version 11


En una línea de tiempo alternativa de la historia, donde el asesinato de Kennedy fracasó y la internet nunca se inventó, la carrera espacial continuó su auge cuando los programas soviéticos y estadounidenses combinaron sus esfuerzos para conquistar la vasta extensión rica en minerales más allá de la Tierra. Al entregar sus hallazgos a empresas privadas, los gobiernos dieron paso a corporaciones que pronto establecerían colonias de minería e investigación en todo el Sistema Solar. Propiedad de uno de esos conglomerados, la Estación M es una base de investigación de RAMA Industries construida recientemente en la luna más grande de Saturno, Titán.
Un miembro del equipo de investigación de RAMA Industries ha desaparecido misteriosamente. Como empleado de reserva de RAMA, te envían a la superficie azotada por el viento de Titán para investigar. Con una gran tormenta lunar que se avecina en el horizonte, no tiene más remedio que ingresar a la base en busca de respuestas ...
P · O · L · L · E · N es un juego de exploración de ciencia ficción en primera persona, atmosférico, de suspenso y altamente interactivo que se desarrolla en la luna Titán de Saturno.
Inspirado por los clásicos de la ciencia ficción como Solaris, 2001: Una odisea del espacio y la Luna, el mundo retro futurista de P · O · L · L · E · N es un entorno increíblemente detallado, con vida y respiración, que se siente tan real. como el que te rodea. Cada paso en los zapatos de un mecánico espacial te transportará a la Estación M, donde puedes probar todo lo que puedas hacer para resolver intrigantes rompecabezas y descubrir los misterios que se encuentran debajo de la corteza lunar.
P · O · L · L · E · N ha sido diseñado para brindar una gran experiencia tanto en monitores normales como en auriculares de realidad virtual, y se lanzará para la primavera de 2016 para Windows.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

Update.v1.0.1 by CODEX Descargar

INFORMACIÓN: cambia el idioma en el menú de opciones.