Sheltered – GOG | +Update 2.1.0.3 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Sheltered-GOG (v2.1.0.3)
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French Spanish, German, Italian, Russian, Portugeuse-Brazil
– Tamaño de los Archivos : 1 x 458 MB
– Tamaño Total 0.45 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP
–Procesador: Dual Core CPU
–Memoria RAM: 1 GB RAM
–Memoria de Video: GeForce 7800, AMD HD 4600, Intel HD Graphics 3000 or above
DirectX: Version 9.0


Jadeando, asustado, la cámara de aire del refugio se estrella detrás de ti. Desearías no tener que salir afuera, pero lo haces. Sería más fácil darse por vencido. Pero no lo haces. Las penurias, el hambre, la sed. El miedo. Sigues recordándote por qué sigues vivo. Por qué haces esto. Entonces lo oyes. "Papá estás de vuelta". La cara de tu esposa se ilumina y abres una bolsa llena de suministros médicos. No necesitas decirle cómo los conseguiste. Simplemente disfrutas de tu pequeña victoria en este, el más duro de los tiempos. En el mundo post-apocalíptico, debes mantener a tu familia viva en tu búnker subterráneo en este profundo juego de estrategia de Unicube ...
Sheltered es un juego de gestión de desastres post-apocalíptico que le da un nuevo significado al término "familia nuclear". Teniendo en cuenta los miles de millones perdidos en un holocausto nuclear, debes reunir la mayor cantidad de suministros posible en el camino hacia el refugio subterráneo de concreto que pronto se convertirá en el hogar de tu familia para el futuro previsible.
Con toda la esperanza perdida, ¿cómo te enfrentarás en este mundo nuevo y sombrío? La forma en que maneje las muchas elecciones morales que encontrará a diario podría ser la diferencia entre la supervivencia o la muerte de su familia. Combate la claustrofobia, la radiación y el agotamiento mental mientras te aferras desesperadamente a la vida en el refugio subterráneo, frío y aterrador. Tendrás que dejar atrás la escasa protección que ofrece el refugio, ya que te verás obligado a aventurarte afuera en el peligroso desierto desolado para buscar suministros vitales que podrían asegurar la supervivencia de tu familia por un día más.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)
INFO: la actualización ya está incluida.
NOTA: Cambia el idioma del juego en el menú de opciones.