The Banner Saga 2 Deluxe Edition – GOG | +Update 2.6.0.8 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : The.Banner.Saga.2-GOG (v2.4.0.6)
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English, German, French, Italian, Polish
– Tamaño de los Archivos : 1 x 3.69 GB
– Tamaño Total 3.69 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows: XP SP3 / Vista / 7 / 8 / 10
–Memoria RAM: 2 GB RAM


La saga galardonada y nominada al BAFTA continúa en The Banner Saga 2. Continúa tu viaje poco después de los eventos culminantes de The Banner Saga. Las elecciones que hiciste en el primer juego afectarán a quién está vivo y quién está muerto en esta emocionante secuela. A medida que el mundo continúa derrumbándose a tu alrededor, solo queda un bastión de esperanza, pero llegar allí requerirá un fuerte liderazgo, grandes sacrificios, influenciar a nuevos héroes y, como siempre, una buena estrategia en combate.
Características clave del juego
• La saga épica de Viking continúa: las secuencias de combate y las animaciones dibujadas a mano hermosamente en 2D están mejoradas con efectos especiales, una vez más acompañados por una puntuación evocadora del compositor nominado al Grammy Austin Wintory
• La elección del jugador que sigue guiando tu narrativa: tu historia continúa basada en las elecciones realizadas en el primer juego, así como en las decisiones difíciles que debes tomar en este.
• Nuevos personajes y una nueva raza: continúa tu viaje épico interactuando con nuevos personajes y una nueva raza, el Horseborn.
• Combate estratégico mejorado con consecuencias: los tableros de batalla mejorados y más estratégicos mejoran el combate y la pérdida permanente de personajes aún pesará en tu mente mucho después de que termine la batalla.
• El viaje es tan importante como la batalla: su papel en la construcción y administración de su caravana mientras recorre el vasto paisaje es fundamental no solo para su propia supervivencia sino también para la supervivencia de toda una civilización.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD
MEGADESCARGARER

Las actualizaciones deben ser instaladas en el siguiente orden:
1.Update 2.5.0.7 Descargar
2.Update 2.6.0.8 Descargar

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)
INFO 2: la actualización ya está incluida.
NOTA: Cambia el idioma del juego en: Options > Idioma