The Evil Within Complete Edition – PROPHET | +ALL DLCs | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): The.Evil.Within.Complete-PROPHET
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : EN/FR/DE/IT/ES/PL/RU
– Tamaño de los Archivos : 9 x 4.9 GB + 4.5 GB
– Tamaño Total 48.6 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 SP1/Windows 8.1
–Procesador: i7 or an equivalent with four plus core Procesador
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: GTX 460 or equivalent 1 GB VRAM card
DirectX: Version 11


Desarrollado por Shinji Mikami, creador de la seminal serie Resident Evil, y el talentoso equipo de Tango Gameworks, The Evil Within encarna el significado de puro horror de supervivencia. Ambientes altamente elaborados, ansiedad horrible y una historia intrincada se combinan para crear un mundo inmersivo que te llevará a la cima de la tensión. Con recursos limitados a tu disposición, lucharás por sobrevivir y experimentarás un miedo profundo en esta combinación perfecta de horror y acción.
HISTORIA:
Mientras investigaban la escena de un espantoso asesinato en masa, el detective Sebastian Castellanos y sus compañeros se encuentran con una fuerza misteriosa y poderosa. Después de ver la masacre de compañeros oficiales, Sebastián es emboscado y queda inconsciente. Cuando despierta, se encuentra en un mundo desquiciado donde criaturas horribles vagan entre los muertos.
Enfrentándose a un terror inimaginable y luchando por sobrevivir, Sebastian se embarca en un aterrador viaje para desentrañar lo que está detrás de esta fuerza maligna.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Esta edición completa incluye: The Evil Within (main game) + The Executioner DLC + The Consequence DLC + The Assignment DLC + The Fighting Chance Pack DLC