The Gate of Firmament – FLT | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): The_Gate_of_Firmament-FLT
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English (multi)
– Tamaño de los Archivos : 3 x 4.9 GB +1.6 GB
– Tamaño Total 16.3 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP,Windows 7,Windows 8 (32 or 64 bit)
–Procesador: Intel Core Duo2 3.0Ghz or AMD equivalent (o mejor)
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Nvidia GForce 9800GT or ATI equivalent (512MB o mejor)
DirectX: Version 9.0c


En tiempos antiguos, hace mucho tiempo, para encontrar a su amada hija desaparecida, el divino Emperador de Jade abrió las puertas del cielo, permitiendo una conexión directa entre el cielo y la tierra. Esto se hizo, para que los mortales dignos pudieran apelar al Emperador de Jade y obtener poderes divinos, para ayudar en la búsqueda de su hija desaparecida. Sin embargo, este regalo fue explotado y aprovechado, causando el caos en el reino mortal. La Tribu Nueve Li se convirtió en un culto que adoraba a los demonios y practicaba en lo oculto, divorciados de los negocios del reino mortal.
Las fuerzas del mal surgieron repentinamente, incitando a las guerras en todo el continente, condenando a las personas a una vida de miedos y sufrimientos.
El emperador Zhuanxu temía que el demonio Chiyou una vez más devastara el reino mortal. Limitado por sus propias capacidades, buscó la ayuda de la reina de Huaxu, quien una vez ayudó al emperador amarillo Xuanyuan a protegerse del Otro Mundo con la Campana de Donghuang. Tanto Fuxi como Nuwa, los hijos de la reina de Huaxu, también apoyaron al emperador Zhuanxu para que convenciera a la reina, ya que tampoco podían soportar ver a las personas sufrir por más tiempo. Al final, las puertas al cielo se sellaron finalmente con los poderes de los Artefactos Divinos combinados.
Desde entonces, ningún mortal pudo ascender, ni los dioses pudieron descender a voluntad. Este incidente fue registrado más tarde en la historia como "Juedi Tiantong".



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER