Villagers – RELOADED | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Villagers-RELOADED
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, German, French, Italian, Spanish, Russian
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.16 GB
– Tamaño Total 1.16 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista/7/8/XP
–Procesador: 1.2GHz
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Version 9.0c


¡Vuelve a los tiempos medievales en este juego de simulación de personas de construcción urbana!
Villagers es un juego bellamente ilustrado y ricamente detallado donde construyes y crías una comunidad próspera utilizando las personas y los recursos que te rodean. ¡El éxito o el fracaso dependen de tu habilidad para crear una ciudad que pueda crecer y prosperar, y superar las duras realidades de la vida medieval!
Reúna y administre los recursos naturales para los edificios, asegure un suministro abundante de alimentos y agua para mantener contentos a los aldeanos y asigne puestos de trabajo para mejorar y ampliar continuamente su asentamiento. ¡Cuidado con los artistas que viajan y que pueden propagar enfermedades, bandidos feroces y animales salvajes que atacan a la gente de tu pueblo y las condiciones climáticas extremas que amenazan su propia supervivencia!
En el modo Historia, sigues el viaje de un grupo de colonos medievales que viven en tiempos oscuros llenos de guerra y enfermedad. Usando las habilidades de construcción de su ciudad y de administración de recursos, debe guiarlos a través de seis misiones desafiantes que presentan los diferentes aspectos del juego de los Aldeanos. Las campañas lo guían a través de la construcción de su primera ciudad, el comercio con comerciantes, la provisión de alimentos y agua, la gestión del bienestar emocional de sus aldeanos, la lucha contra las enfermedades y la defensa de los ataques de sus ciudadanos.
Usted comienza su juego en tierras vírgenes y aprende a construir una comunidad que le permita a su ciudad prosperar. Los aldeanos felices son más productivos, forman relaciones y construyen casas. ¡Las parejas que viven en casas eventualmente tendrán hijos que serán entregados a su ciudad por una cigüeña! A medida que estos hijos crecen, ellos mismos se convierten en trabajadores y ayudan a apoyar a la ciudad en crecimiento. Los adultos envejecen, se debilitan y finalmente mueren, por lo que puede seguir la vida de sus aldeanos desde el nacimiento hasta la muerte.
Villagers es un juego de simulación de construcción de ciudades alegre pero desafiante que brindará horas de diversión entretenida, ¿estás preparado para el desafío?



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: cambia el idioma en el menú de opciones.