Wailing Heights – PLAZA | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Wailing.Heights-PLAZA
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.77 GB
– Tamaño Total 1.77 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 7 o mejor
–Procesador: Dual-Core 1.6 GHz
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: Nvidia GeForce 7600 GT/AMD X1650 XT
DirectX: Version 9.0


Un juego de aventuras musical de ataúd, saltos de cuerpo y cuerpo, ubicado en una horrible aldea de monstruos.
Ubicado en un tranquilo pueblo curtido de sangre, bendecido con magníficas vistas panorámicas de las montañas y el maravilloso hedor de los cadáveres en descomposición, Wailing Heights es el hogar de hombres lobos veganos, vampiros inconformistas, zombis conmovedores y toda clase de adornos sobrenaturales bien ajustados. propietarios
Historia
Conozca a Frances Finklestein, el único administrador de la mejor banda de rock de todos los tiempos que Gran Bretaña produjo: The Deadbeats.
Después de ser invitada a un concierto en una ciudad de la que nadie ha oído hablar, Frances Finklestein está atrapada en una celda de detención, acusada del delito de ... ¡Estar vivo! Un compañero de celda misterioso te enseña el poder de la posesión. Aprendes a “body¬-hop”, dejando tu cadáver en la celda y saltando de fantasma a vampiro a hombre lobo a zombi. Las habilidades y habilidades de cada criatura te acercan un paso más para sacar a tu cuerpo de la cárcel y salir de Wailing Heights. Pero por supuesto, nunca es tan fácil ...
A medida que saltas de un monstruo musical a otro, aparecen sonidos y caras familiares. The Deadbeats han regresado como los no-muertos, y quieren volver a juntar a la banda.
Jugabilidad
En el estilo de los juegos de aventura clásicos, tendrás que hablar con los lugareños, elegir lo que hay que decir (y quién ser), recopilar las letras mientras exploras la ciudad, escuchar pistas musicales y, como a todos los grandes compositores; Robar cosas de otras canciones. Agrega estos ingredientes a tu rueda de posesión musical y canta tu alma en el cuerpo de un monstruo, obteniendo sus habilidades sobrenaturales y acercándose un paso más para escapar de Wailing Heights.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER