Contrast Collectors Edition | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Contrast.Collectors.Edition-PROPHET
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: EN/FR/DE/IT/ES/RU/PT-BR/JP
– Tamaño de los archivos: 1 x 3.82 GB
– Tamaño total: 3.82 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: WINDOWS XP SP2/WINDOWS VISTA SP1/WINDOWS 7/WINDOWS 8
–Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.3 GHz
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: 512MB VRAM, COMPATIBLE DIRECTX 9.0C AND SHADER MODEL 3.0, AMD RADEON X2600 XT/NVIDIA GEFORCE 7900 GTX
DirectX: Version 9.0c


CONTRASTE es un juego de rompecabezas / plataforma donde puedes moverte entre un fantástico mundo en 3D y un misterioso universo sombrío en 2D en un abrir y cerrar de ojos. Sumérgete en un mundo de ensueño y surrealista de los años 1920, inspirado en el mundo del arte de la performance de vodevil y cine negro, y acunado por un ambiente de jazz suave y sensual.
En este universo, donde las fronteras entre el espectáculo, la magia, la intriga y el engaño son borrosas, se juega a Dawn, el amigo imaginario de una joven llamada Didi. Tienes el poder de deslizarse desde el 3D Dreamscape hacia el mundo paralelo de las sombras 2D unido a él. Aplique luz sobre una historia sombría manipulando fuentes de luz en el mundo 3D para distorsionar, ampliar o estirar el mundo de las sombras 2D. Manipular y cambiar entre la luz y la sombra serán los elementos clave que usted necesitará usar para resolver nuestro mundo de puzzles basados en la sombra y ayudar a progresar la historia de Didi!



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD