Fable III | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Fable3-NeoGame
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Czech, Slovak, Hungarian, Korean, Russian, Chinese (Traditional)
– Tamaño de los archivos: 1 x 5 GB + 4.88 GB
– Tamaño total: 9.88 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP 32bit SP 3, Windows Vista 32/64bit, Windows 7 32/64bit
–Procesador: Intel Core 2 Duo 2 GHz or AMD Athlon X2 4000+
–Memoria RAM: 2 GB
–Memoria de Video: NVIDIA GeForce 7600 GT or ATI Radeon HD 2600 Pro


Los aficionados nuevos y de regreso ahora se embarcará en una aventura épica, donde la carrera por la corona es sólo el comienzo de su viaje espectacular. Han pasado cinco décadas desde los acontecimientos de "Fable II", y Albion ha madurado en una revolución industrial, pero el destino del reino está en peligro. En "Fable III", serás llamado a reunirte ya luchar junto a tu pueblo, ascender al asiento del poder y experimentar el verdadero significado del amor y la pérdida. Las elecciones y los sacrificios que haces mientras abanetas las llamas de la revolución, y luego como usted gobierna como rey o reina o Albion, conducirá a un mundo en constante evolución de las consecuencias que se sentirán en toda su tierra. Esto establece el escenario para una acción sin precedentes y la aventura que ofrece aún más maneras de luchar y participar que nunca. A lo largo de su viaje, se encontrará con un colorido elenco de personajes que los aficionados han llegado a esperar del estilo fuera de ritmo y el humor en los juegos de "Fable". Después de determinar si estos personajes son tus amigos o enemigos, los unirás o pelearás contra ellos en combate explosivo, solo o con un amigo en Xbox LIVE. En su búsqueda para plantar las semillas de la revolución, tomar el poder y gobernar sobre su reino, las decisiones que tome cambiará el mundo a su alrededor, para el bien mayor o su propio beneficio personal. ¿En quién te convertirás? ¿Un rebelde sin causa, el tirano contra el cual te rebelaste, o el mayor gobernante para vivir?




 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
RAPIDGATOR
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD
OWNDRIVES

INFORMACIÓN: el juego ya está crackeado después de la instalación (crack by NeoGame; GFWLive emu by Tapek/Catspaw). Actualizado a la version 1.1.1.3
Incluido DLC: Inquisitor Pack, Traitor’s Keep, Understone Quest, Free Weapons, Dog Outfit, Highlander Tattoo Set, Female Highlander Outfit, Male Highlander Outfit, Dye Pack, Industrial Knight Outfit, Industrial Knight Outfit, Red Setter Dog Potion, Five Star Dog Potion, Hair Pack, Free Yule Hat, Dog Breed Set, Free Soldier Outfit, Collector’s Edition In-Game Content, The Shardborne Sword, Swirlwing Tattoo Set, Clockwork Tattoo Set, The Champion Hammer & Balance Tattoo, Absolver Hammer & Dragonbreath Tattoo, Inquisitor Sword & Industrial Tattoo.